EL RITUAL MASÓNICO MÁS RARO Y ANTIGUO QUE EXISTE

El club de los ojos morados.

Cuando algún famoso, millonario o politico tiene el ojo izquierdo morado es porque fue parte de un culto o ritual de iniciación o de seguimiento de alto nivel durante el cual se ve obligado a 'comer dolor' en una búsqueda de ser más poderoso. (ritual de extracción de adrenocromo.) A este proceso también se le conoce como "walk-in". Estas personas han dado explicaciones sin sentido cuando se les ha cuestionado sobre estos moretones.

Cuando el actor Adam Sandler fue preguntado por Jimmy Kimmel cómo se le puso el ojo morado, bromeó con que el hijo no nacido de Drew Barrymore le había dado un puñetazo. En otras entrevistas, el actor había afirmado que los moretones eran el resultado de jugar al baloncesto.

Boy George afirmó que el moretón que había mostrado en los Premios Brit en 2014 era maquillaje de "víctima de la moda", mientras que el ojo morado de David Bowie, visto en 2005, fue descrito como "sólo para el teatro". Mientras tanto, George W. Bush ha sido interrogado sobre sus espinillas cada vez que ha sido visto con ellas.

Atribuyó la primera, en 1992, a un exceso de celo por parte de sus nietos, la segunda, en 2004, a una caída de su bicicleta y en una de las ultimas, afirmó que había sido golpeado en la cara por un soporte de micrófono, cuando éste se balanceó y lo golpeó durante un discurso. Se dice que el Papa se golpeó el ojo cuando andaba por las calles de Cartagena, Colombia, en el "Papamóvil". Varios informes de noticias afirmaron que había hecho una broma sobre la lesión, diciendo que había sido golpeado. Incluso miembros de la familia real han sido vistos con ojos morados a lo largo de los años.

El Príncipe Felipe fue visto con uno en 2013, cuando un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que se había 'despertado con él', lo mismo en 2015.

El príncipe Andrew también tenía un ojo morado cuando asistió al funeral de la condesa Mountbatten de Birmania en junio de 2017.
Cuando se le preguntó sobre la lesión, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Esto no es algo que podamos comentar". Otras celebridades que han tenido los ojos morados en el pasado incluyen al ex líder demócrata Harry Reid.



Comentarios

Entradas populares