LA HISTORIA QUE NO TE HAN CONTADO DE LA ANTÁRTIDA


A continuación, ésta es una serie de investigaciones autodidácticas que por cierto en ningún colegio, ninguna universidad, ninguna índole religiosa o política te lo va a desentrañar o hablar al respecto, cuando te empieces a cuestionar todo acerca de las teorías que te han dicho comenzarás a agregarle relevancia a estos temas que por muy distópicos que parezcan cambian el paradigma de tus pensamientos e ideas que tenías sobre la historia oficial.

Comenzaré compartiéndoles "El Diario Secreto del Almirante Richard Byrd"

Ahora les comparto la serie "La historia que no te contaron de La Antártida"




Ahora bien, les comparto la entrevista completa que le realizaron al Almirante Richard Byrd allá por el 08 de Diciembre de 1954, 3 años antes de su muerte.

La expedición de Byrd de 1928 al Polo Sur fue cuidadosamente preparada y provista de grandes medios. El campamento base, en la punta norte de la isla Roosevelt, en el mar de Ross, contaba con laboratorios, talleres, almacenes, una estación de radio y un hospital. En esta base, llamada "Little America", vivieron 14 meses 42 hombres. De allí partió Byrd en avión para dar la vuelta al Polo Sur que sobrevoló el 29 de noviembre de 1929. Su piloto en ese vuelo fue Bernt Balchen. Descubrió la tierra llamada Mary Byrd Land e importantes cadenas montañosas y exploró la tierra de Eduardo VII.

Dando pruebas de gran valor, pasó el invierno de 1934 solo en una cabaña a casi 200 km de Little America, con objeto de obtener datos científicos. Espoleado por los éxitos obtenidos, Byrd organizó otras tres expediciones entre 1939 y 1955, en las que se sirvió, además de aviones, de helicópteros y submarinos, permitiendo conocer cada vez mejor la Antártida y estableciendo su continentalidad.

Organizó la Operación Highjump, cuya denominación oficial era The United States Navy Antarctic Developments Program, 1946-47 o Programa de Desarrollos Antárticos de la Armada de los Estados Unidos. Se trataba de una serie de maniobras militares que tenían por objeto probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas.

Estas maniobras tendrían continuidad con la Operación Windmill (1947-1948) y la Operación Deep Freeze (1955-1956). Murió el 11 de marzo de 1957 en Boston, mientras dormía. Estaba preparando otra expedición con objeto del Año Geofísico Internacional 1957-58.

En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Comentarios

Entradas populares