Discurso Robert Kennedy en Berlín el pasado 28 de Agosto 2020
Les dejo esto y saquen sus propias conclusiones, cada quien tiene su libre albedrío y no es necesario de consultar con alguien más para aceptar nuestros propios pensamientos.
Cientos de miles de personas se concentraron el pasado 28 de Agosto del 2020 en Berlín y en otras capitales europeas para protestar (sin tapabocas) contra la forma en la que, en su opinión, la mayor parte de los gobiernos occidentales están utilizando la pandemia del COVID-19 para implantar el Nuevo Orden Mundial (N.O.M), que tiene como objetivo principal -Limitar los derechos individuales, - Arruinar a las clases medias y bajas, - E imponer una suerte de TOTALITARISMO TECNOLÓGICO GLOBAL.
"El ponente estrella de la multitudinaria concentración desarrollada en Berlín, organizada por el movimiento Querdebken 711 que considera que las regulaciones antipandemia vulneran derechos básicos y libertades protegidas en la Constitución Alemana".
Esto es algo que no solo está pasando en Alemania, lo vemos en todo el mundo, es la llamada COLONIZACIÓN MEDIÁTICA del N.O.M, habla acerca de ALEXA ¿Qué es Alexa? - Es una inteligencia artificial que al estar basada en la Nube, se vuelve cada vez más inteligente. Solo tienes que preguntarle, y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tu Hogar digital compatible, agregará cosas a tu lista de tareas y mucho más.
El objetivo detrás de todo esto es el espionaje cibernético, como decía Salvador Freixedo "Vivimos en una granja humana" y se nos ha vendido la idea de que somos libres, por eso en algunos países a diario les recuerdan a los habitantes que son libres cuando no lo son. Al estar consciente de donde estamos, podemos comenzar a hacer los cambios necesarios. Dice el dicho “No hay peor esclavo que aquel que se cree libre sin serlo”.
Ahora, algunas de las posturas que tomamos para defender la Matrix son las siguientes:
Al defender la religión, defendemos la Matrix. Lo mismo ocurre cuando ponemos la frente en alto por la educación. Porque queremos someter al niño a lo que nosotros queremos y no a lo que pueda florecer en él; que es diferente a lo que nos enseña la sociedad.
La nacionalidad y el patriotismo. Todos somos seres humanos y hermanos. Deberían de dejar de existir las fronteras. Pero claro a favor de una unidad de hermandad positiva, constructiva, de la cual es posible que los seres humanos lleguemos a esa condición.
Una de las cosas que la Matrix quiere o estos arcontes es que nosotros no soñemos, no imaginemos, no tengamos ideales y no vayamos más allá de lo que se nos preestableció. No es posible eso.
Ese es otro de los ejemplos que los niños dan. Siempre están fantaseando, soñando o imaginando y lo que tú crees es lo que creas. ¿Y qué hacemos nosotros con el niño? le cortamos las alas. Eso es lo que hacemos. Entonces cuando hacemos que los niños dejen de volar también estamos defendiendo a la Matrix. Y así podría decir en otros terrenos.
Cuando defendemos la política, de los partidos políticos, cuando defendemos el fútbol, todo este tipo de cosas nos hace a nosotros estar defendiendo a la Matrix. Lo que debemos defender es la esencia que somos, aquella alma que tenemos eso que es intangible cualquiera de nosotros que este defendiendo algo tangible es un satánico. Estás defendiendo a la Matrix. Porque lo esencial, lo valioso y elemental es invisible a los ojos y eso si hay que defenderlo.
Pero no lo material. Ni siquiera la familia. ¿Por qué cual es la verdadera familia? La del alma. ¡Todos somos hermanos! Todos estamos emparentados inclusive hasta sanguíneamente; si vamos hacia atrás vamos a encontrar ancestros comunes. Y ni qué hablar de nuestra alma.
Esa es nuestra verdadera familia. No la del apellido, o sanguínea únicamente. Todo eso que defendemos es estar alimentando todo aquello que está en contra de nuestro crecimiento y evolución. Nos hace quedar en condiciones más atrapadas, más enquistadas en esta encarnación infinita que nuestra alma sigue viviendo.
Si nosotros ponemos mucha energía a esas cosas luego que volvamos a otra vida vamos a nacer más que enterrados. Las posibilidades de crecimiento son menores y a medida que nos vamos liberando, las encarnaciones son mejores. Al hacer esto contamos con mayores posibilidades de alcanzar nuestra misión y nuestro destino. Nuestro propósito en esta Tierra no es ni más ni menos que ser un Buda.
Porque un Buda significa eso, un ser despierto. Lo excepcional que hizo él y que hizo Jesús es que despertaron. Recuerden ustedes ” Mi reino no es de este mundo” decía Jesús. Lo dejo bien expresado. Este mundo es de un arconte y demiurgo llamado Jehová.
No lo vengan a defender ni me lo quieran empatar con el padre de Jesús porque no tiene nada que ver. El padre es todo amor y el Jehová una entidad que pedía sacrificios, de pueblo escogido etcétera. Mandaba plagas y muchas cosas más. Y este es uno de los arquitectos de esta Matrix.
Hagan sus propias conclusiones e investiguen lo más que puedan.
Comentarios
Publicar un comentario