APARECE DAVID ICKE EN LONDRES - EPICO - LA ÉLITE CAERÁ

Hola a todos los despiertos y a los nuevos visitantes que por primera vez analizan este tipo de información, les comento que a mi me pasó igual, la primera vez que me dediqué a analizar este tipo de contenido quedé en shock, me dí cuenta que es un mundo diferente del que nos han vendido toda la vida, subo éste vídeo hasta hoy, ya que en la mayoría de las plataformas que he intentado subirlo me lo han eliminado, hablando de eliminado o baneado, les dejo éste enlace para que analicen la entrevista que le hizo Bryan Rose a David Icke para el programa London Real (aquí), esto en contexto del vídeo que les dejaré de análisis y tengan una mejor comprensión y no anden perdidos en el cosmos, al final saquen sus propias conclusiones y compartan, no se queden con la información para ustedes solos, comprendan que no todo el mundo tiene la posibilidad de informarse en tiempo y forma.



Estamos en medio de una GUERRA DE INFORMACIÓN de alto riesgo como nunca se ha visto en la historia de la humanidad. La censura abunda. La opresión de FREE SPEECH es ahora un lugar común.

Tenemos dos opciones:

1. Aceptarlo, consentir, cumplir y esperar mejores días O

2. Educarnos, debatir abiertamente, luchar y crear un mundo mejor para las generaciones futuras.

ELEGIMOS EL ÚLTIMO.
Este video fue publicado el 29 de Agosto 2020, en el canal de YouTube Bitacora Del Sur.

Comentarios

Entradas populares