La Misteriosa Cara de La Antártida

Algo insólito se descubrió recientemente en la Antártida,  ya lo había visto anteriormente,  pero nunca me animé a publicarlo hasta hace unos días que vi en varios canales de YouTube la publicación del gran descubrimiento,  no me han robado los créditos porque como les dije no me animé a publicarlo en ese tiempo. 

Bueno mi análisis sobre esta cara es algo que se pudo haber hecho hace miles de años por otras civilizaciones,  lo malo es que hasta el momento no se conoce nada de esas civilizaciones ya que la mayoría de documentación que existía está extinta o simplemente no quieren divulgarlo a la humanidad. 

Como civilización es importante que conozcamos la historia para que podamos comprender estos descubrimientos, lamentablemente hoy en día y a como está la tecnología de avanzada nadie lee libros,  todo es entretenimiento ya sea en audio o en vídeo, todo eso si se fijan y toman en cuenta y abren la mente verán que es distracción pura,  para que no aprendamos cosas, para que no entendamos la historia, mientras nosotros no desarrollemos nuestra mente a otro nivel nunca entenderemos lo que realmente sucede a nuestro alrededor,  como podemos observar nuestra madre tierra (planeta tierra) está sufriendo por nuestra ignorancia,  por no comprenderla, por no saber cuál es nuestro propósito aquí,  y esto del rostro que se descubrió en la Antártida es solo la punta del iceberg,  esperen a que se destape todo el nacatamal y verán lo que les estoy diciendo es verdad. 

Les dejaré con este video de mi amigo Nacho Rojo,  a Él hasta hoy le enviaron las coordenadas, a mi hasta se me había olvidado donde quedaba ese punto,  Nacho lo analiza de una manera profesional y ética para no causar ningún tipo de confrontación humana, espero investiguen por su propia cuenta, es interesante.



Comentarios

Entradas populares