LAMENTABLE CASO DE PABLO Y SOLANGE MUSSE - Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial [N.O.M]

"Este viernes por la madrugada murió Solange Musse, la joven enferma de cáncer a la que su padre no pudo ver por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia. El deceso se produjo en el Sanatorio Allende de la capital cordobesa, adonde había sido trasladada en muy grave estado desde la localidad de Alta Gracia.

Hace unos días, Pablo Musse, el papá de la joven, le contó a Infobae que había salido el sábado 15 de agosto a las 20:00 desde Neuquén y que llegó al puesto de control sanitario de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba, el domingo a las 6 de la mañana y fue allí donde le dijeron –luego de efectuarle dos pruebas rápidas por COVID-19 cuyos resultados, aseveró, eran “dudosos”– que no podría seguir el viaje sin presentar un certificado con el hisopado (PCR) con resultado negativo."

Para ver la nota completa haz click en este enlace: "muriósolange"

Es realmente impactante todo lo que se está viviendo en otros países respecto al manejo de la plandemia del coronatimo, casos como éste merecen ser evaluados para tomar conciencia de la realidad que está pasando, muchas personas que tienen cerebro de termo no ven esto como algo grave, al contrario, piensan (si es que piensan) que es algo normal y que por acatar "medidas" deben de cumplir con estrictos protocolos de seguridad, protocolos que son totalmente ilógicos desde el punto de vista racional de las cosas.

Para que entren en contexto con este caso sugiero que vean y analicen una serie de vídeos que les dejo aquí y que por lo menos lean el artículo que publicó infobae al respecto en el enlace señalado anteriormente.





"A las pocas horas de difundida la noticia, Solange difundió una carta en la que expresaba su dolor por no poder ver a su padre en las que, sentía, eran sus últimas horas de vida. “Ansiaba ver a mi tía y a mi papá. Estoy muy triste por todo lo que les hicieron. Los trataron como si fuesen delincuentes. Espero que esto que le pasó a mi familia no le suceda a nadie más”.

En uno de los párrafos, decía: “Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos”. Las autoridades cordobesas no la escucharon."


La carta de Solange


Compartan y difundan la conciencia.

Comentarios

Entradas populares