El Poder de Nuestra Mente

Hace poco descubrí un libro que me ha llamado mucho la atención respecto al funcionamiento de nuestro cerebro y mente, en donde se explica que son cosas muy diferentes y que podemos controlar con nuestros pensamientos; si tienes pensamientos negativos se te manifestarán y viceversa; en lo personal he puesto en práctica muchos pensamientos para mi beneficio que me han sido útiles y a la vez que le comento a la gente acerca del funcionamiento de nuestra mente ellos indican que funciona.

No corramos largo, en estos momentos existe en el planeta un pensamiento que se ha intensificado masivamente y es el COVID-19, muchos andan como locos haciendo compras y dejando vacíos los distintos mercados, algo que sin duda es bueno para los comerciantes porque así obtienen ingresos en temporadas palmadas (de poco movimiento económico), mientras están con la paranoia que se van a contagiar del mentado virus, los comerciantes aprovechan para darle vueltas a sus inversiones.

¿Existe la posibilidad de contagiarse del coronavirus? - Eso depende de lo que usted piense, crea y por ende manifieste en esta realidad, si usted no comprende como funciona la mente y su cerebro, entonces se dejará llevar por todo lo que su cerebro interprete, pero si usted hace una pausa a lo que está pensando y busca como aprender a conocer el funcionamiento de su propia mente, entonces comprenderá que usted y solo usted tiene el poder de contagiarse o no de dicho virus.

Volviendo al tema principal, no solo descubrí un libro sino dos, los que deseen que les envíe estos libros pueden enviarme a mi correo la solicitud, me regalan su nombre, el país para saber de dónde me escriben, y comentario del porqué les interesa saber acerca de este tema, las ideas de cada uno de ustedes me ayudarán a saber cómo son, como dice el dicho, - dime con quién andas y te diré quién eres, en este caso sería, - dime lo que piensas y te diré cómo eres. El correo es: castromarlon886@gmail.com.

Como siempre en todas las entradas que publico les dejo un video para que reflexionen un poco de lo que les estoy diciendo, espero que sean autodidácticos y escudriñen por su propia cuenta la verdad. Al final les dejaré un fragmento de uno de los libros que sé que les gustará y les llamará la atención.


“Mis hijos y algunos amigos me han solicitado aclarar conceptos sobre el subconsciente citado tantas veces por el Doctor Murphy en este libro y en "Los Milagros de Su Mente ".

Nunca ha sido fácil comprender las cosas que no se ven.

Ni me avergüenza decir, demoré varios años para entender el funcionamiento de los mecanismos del subconsciente y poderlos explicar con la seguridad de que mi criterio al respecto era completamente claro. Todos tenemos un subconsciente y muy pocos lo sabemos utilizar.

El subconsciente lo utilizamos en el trato con los demás; nos ayuda a soportar los momentos difíciles de la vida. Pero tenemos que aprender a oir su voz interior que nos guiará, y saber "ver" lo que nuestros ojos físicos no pueden ver. Cuando aprendamos a desdeñar el "engaño" en un mundo ficticio y obedezcamos el mandato de nuestra guía interior, habremos entrado en posesión de la única fuente de inspiración valedera, la de aquella fuerza interior que la mayoría de las personas desconoce: su propio subconsciente.

Después de mi experiencia con las Universidades durante más de cuarenta años creo que es una necesidad crear cátedras libres sobre el subconsciente y sus aplicaciones en la vida.
Nuestros estudiantes, futuros gobernantes y hombres de empresa serían más eficientes, cometerían menos errores y los pueblos serían más felices en un mundo menos complicado.”

Carlos Climent C. 



Sígueme en Facebook Sígueme en YouTube Sígueme en Twitter Sígueme en SoundCloud Suscríbete en IVOOX



Comentarios

Entradas populares